De último lugar, al primer lugar ¡impresionante! - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

De último lugar, al primer lugar ¡impresionante!


Esto sucedió en la competencia de la RedBull JBC 4X Revelations, donde el biker Checo Michal Marosi, toma la delantera al inicio de la competencia, pero al primer salto o rampa del circuito, salta y cae al suelo, esto lo desconcierta, es rebasado, pero no decae, pierde así segundos y pocisiones en el tablero, quedando en último lugar en ese instante, vuelve a levantarse, a tomar la bicicleta, y a recuperar pocisiones, lo más interesante es que ya en la penúltima curva logra remontar al primer lugar, con un impresionante salto, rebasando por los ¨aires¨ a los 2 competidores que tenían la delantera, en un WallRide, termino técnico inglés que se usa cuando ruedas sobre una pared o un muro.

Lo que si se ve es que Michal, tiene mucha experiencia comparado con los otros 2 bikers, que van mas con miedo y temor a caerse que Michal que se le ve suelto y además se da el lujo de saltar y disfrutar el recorrido, merecido el primer lugar.

A continuación el video:




De último lugar, al primer lugar ¡impresionante! Reviewed by Chilangos Bikers on 10:50:00 Rating: 5 Esto sucedió en la competencia de la RedBull JBC 4X Revelations, donde el biker Checo Michal Maro...