GoPro App 2.0: Nueva aplicación para manejar remotamente nuestra cámara HERO2 o HERO3 - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

GoPro App 2.0: Nueva aplicación para manejar remotamente nuestra cámara HERO2 o HERO3

GoPro actualiza su aplicación móvil gratuita a la versión 2.0, que llega con un buen número de novedades bajo la manga. Con el lema 'Maneja. Mira. Comparte', la nueva GoPro App 2.0 nos permite usar de forma remota todos y cada uno de los parámetros de las cámaras de video HERO2 y HERO3 compatibles con WiFi, además de obtener una vista previa de nuestras grabaciones para corregir el encuadre y, para los usuarios más extrovertidos, compartir nuestros vídeos y fotografías vía correo electrónico, Instagram o Facebook, entre otras muchas opciones.

Con la nueva aplicación GoPro App 2.0, podemos utilizar nuestro teléfono móvil o tableta como un avanzado sistema de control remoto para las cámaras GoPro HERO2 y/o HERO3. Podemos ajustar la configuración de la cámara, iniciar o detener las grabaciones y comprobar el nivel de batería, entre otras muchas posibilidades. Sin duda alguna, la nueva GoPro App 2.0 se convierte en imprescindible para los usuarios de múltiples cámaras de video, pudiendo controlar de forma sencilla los dispositivos que quedan fuera del alcance de nuestras manos.



Con la nueva GoPro App 2.0 también podemos reproducir nuestros vídeos o visualizar nuestras imágenes, e incluso eliminar todo aquel contenido que no nos interese. Otra de las funciones más interesantes es que podemos descargar en la memoria de nuestro dispositivo móvil el contenido de la tarjeta de nuestra cámara, liberando espacio para continuar filmando nuestras aventuras deportivas. Por supuesto, la GoPro App 2.0 nos permitirá compartir nuestras capturas mediante correo electrónico, sms, Instagram, Facebook y muchas posibilidades más.

GoPro App 2.0 es una aplicación gratuita disponible para sistemas operativos iOS y Android. Como apunte final, vale la pena mencionar que los usuarios de cámaras GoPro tendrán que actualizar el software de la cámara para poder utilizar esta nueva y completa aplicación móvil. Más información en GoPro App 2.0.


Visto en Todo Mountain Bike
GoPro App 2.0: Nueva aplicación para manejar remotamente nuestra cámara HERO2 o HERO3 Reviewed by MX Cycles on 10:41:00 Rating: 5 GoPro actualiza su aplicación móvil gratuita a la versión 2.0, que llega con un buen número de novedades bajo la manga. Con el lema 'M...