LowePRO Photo Sport | La mochila de hidratación para ciclistas fotógrafos - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

LowePRO Photo Sport | La mochila de hidratación para ciclistas fotógrafos

¿Te gusta la aventura y transitar los bellos paisajes que la naturaleza nos da y lo mejor tomarles foto? queremos recomendarte esta mochila de hidratación, la LowePRO Photo Sport, en donde no solo podrás llevar tu cámara fotográfica también una bolsa de hidratación de 2 litros y múltiples compartimentos para llevar lo necesario en tu aventura de ciclismo, senderismo, caminata, etc.

Además cuenta con tela impermeable para esas lloviznas y para lluvias más fuertes integra una bolsa de protección para cubrir totalmente la mochila y evitar filtraciones de agua dentro de ella y así proteger lo que cargues en la mochila.

Una mochila muy recomendable si eres fotógrafo que le apasiona tomar fotos en su salidas a la montaña o la ciudad, te la recomendamos.


Tiene un costo aproximado de 150 a 300 US, dependiendo del modelo, hay dos modelos disponibles la 150 y la 200, la única diferencia es la capacidad de cada una y la correa de apoyo en el dorso y hombro, mientras una se coloca de forma diagonal (150) la 200 de forma normal, le cabe desde cámaras pequeñas hasta cámaras DLSR o Reflex profesionales con todo el cuidado que se debe, solo debes tener cuidado de no caerte ya que pones en riego la integridad de la cámara.


Tiene un bolsa de hidratación de 2 litros en ambos modelos, y compartimentos especiales donde guardar tarjetas, tripie, etc. todo el equipo necesario para una salida de aventura.
LowePRO Photo Sport | La mochila de hidratación para ciclistas fotógrafos Reviewed by Chilangos Bikers on 23:19:00 Rating: 5 ¿Te gusta la aventura y transitar los bellos paisajes que la naturaleza nos da y lo mejor tomarles foto?  queremos recomendarte esta mochi...