371 km! a piñon fijo, sin cambios ni velocidades, truenas o revientas [con vídeo] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

371 km! a piñon fijo, sin cambios ni velocidades, truenas o revientas [con vídeo]

Rodar 371 km en un día es toda proesa, pero  si lo llegas a lograr con pinón fijo a una sola velocidad, es un triunfó, esto sucedió en España, con el grupo pedalea o revienta, realizando un trayecto de 370 km de Barcelona - Valencia, lo que aquí en México sería del DF a Acapulco, aproximadamente, como se puede apreciar en el siguiente vídeo, rodando en grupo y con un solo piñon, todos ellos, o truenas o revientas así de sencillo, una aventura no para cualquiera. Te invitamos a ver el siguiente vídeo.

Sencillamente impresionante!, por cierto la música del vídeo ¡muy buena!



Un día decides coger tu bici de piñón fijo, salir de tu ciudad y te propones hacer tantos quilómetros como tu cuerpo aguante. Talvez aguantes 30km, com 200km, cada persona es un mundo.

Esta idea les ha pasado por la cabeza a diez descerebrados, pero en vez de ver cual era el limite de quilómetros que pueden hacer, se han puesto un objetivo. Hacer Barcelona - Valencia, en un solo día! 370km, en piñón fijo. Pedalear hasta que uno aguante, hasta que tu cuerpo diga basta. Pedalear hasta reventar!

El día 25 de Mayo, estos 10 descerebrados salieron desde Barcelona a las 4 de la mañana, con sus bicis de piñón fijo con solo un pensamiento en su cabeza, llegar a Valencia, sea como sea, pero llegar en un solo día.

Amparados por una furgoneta con dos asistentes, realizaron esta pequeña hazaña con todas sus fuerzas, para llegar a Valencia a las 00:35p.m. del dia siguiente, donde la tienda de De Que BIkes y mas gente, estavan esperando para darles un gran bienvenida y celebrar el logro que consiguieron realizar en unas 14 horas.

371 km! a piñon fijo, sin cambios ni velocidades, truenas o revientas [con vídeo] Reviewed by MX Cycles on 16:49:00 Rating: 5 Rodar 371 km en un día es toda proesa, pero  si lo llegas a lograr con pinón fijo a una sola velocidad, es un triunfó, esto sucedió en Espa...