Bikespike sistema de protección contra robos o accidentes vía gps. - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Bikespike sistema de protección contra robos o accidentes vía gps.

Bikespike es un accesorio para la bicicleta que mantendrá monitorizada por medio de software toda tu actividad mientras vas rodando, básicamente es un gps que se oculta con un porta ánfora de plástico (si lo deseas de carbono se vende por separado), esto ayudará a que pase desapercibido para el ladrón, siempre y cuando el amante de lo ajeno no conozca mucho de bicicletas.

El problema que para poder gozar el servicio de seguridad debes contratar un plan mensual de activación para hacerlo funcionar, hay dos planes el pro y el normal, 5 y 7 us respectivamente para que este servicio se encargue de alertar y avisar tanto en redes sociales como en comunidades de ciclismo y parientes cercanos el robo de tu bicicleta en tiempo real, incluso se podrá recuperar gracias al gps, ya que este se encarga de trazar la ruta que tome el ladrón y poderle caer con la policía si es necesario pero no solo para robos, también un caso de sufrir un accidente, el servico se encargará de avisarle a un pariente cercano o de llamar a los servicio de emergencia al momento en que suceda. Un servicio que solo estará disponible en USA, Canada y Japón, a partir del 2014.



The BikeSpike from Bike Spike on Vimeo.
Bikespike sistema de protección contra robos o accidentes vía gps. Reviewed by Chilangos Bikers on 03:41:00 Rating: 5 Bikespike es un accesorio para la bicicleta que mantendrá monitorizada por medio de software toda ...