El Gadget de la semana | Sony Z1 [w36/13] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

El Gadget de la semana | Sony Z1 [w36/13]

Principales especificaciones

El nuevo smartphone estrella de Sony cuenta con una pantalla Full HD de 5 pulgadas (433 píxeles por pulgada, ppp), procesador Qualcomm Snpadragon 800 a 2.2 GHzy batería de 3.000 mAh. Y lo mejor: una cámara de 20.7 megapíxeles. También, como el Xperia Z, es sumergible hasta un metro y medio de profundidad. Viene con Android 4.2.2 y con todo el interfaz y aplicaciones de Sony a las que estás acostumbrado. ¿Tamaño? Mismo grosor que el Xperia Z anterior, 8.5 mm, con 144 mm de alto y 74 mm de ancho. Pesa 170 gramos.


Cámara


Sony ha puesto mucho énfasis en las capacidades fotográficas del móvil. La cámara cuenta con un sensor Exmor RS CMOS de 1/2.3 pulgadas. La apertura es de f2.0 y el angular de 25mm. El sensor está básicamente a la par que el del Samsung Galaxy S4 Zoom. No es el del Nokia Lumia 1020, pero aún así es probablemente una de las mejores cámaras ahora mismo en un teléfono Android.

En este vídeo Sony muestra de lo que es capaz la cámara:


Aplicaciones


Sony ha añadido una nueva aplicación de realidad aumentada llamada Info-Eye que identifica objetos y busca información en Internet de una manera muy parecida a Nokia Lens. La acompañan otras aplicaciones nativas pensadas para retocar y compartir imágenes. También podrás acceder con él a los servicios Sony Music y Video Unlimited. Esto, sin embargo, dependerá en gran medida del país en el que se comercialice el Z1. La compañía asegura que va a liberar todo el kit de desarrollo de software para que otros puedan desarrollar aplicaciones específicas para este móvil.

El móvil comenzará a venderse este mismo mes de Septiembre, aunque todavía no hay fecha ni precio concreto. Os contaremos muy pronto nuestras primeras impresiones tras haberlo probado.

 
Visto en Gizmodo 
El Gadget de la semana | Sony Z1 [w36/13] Reviewed by MX Cycles on 11:09:00 Rating: 5 Principales especificaciones El nuevo smartphone estrella de Sony cuenta con una pantalla Full HD de 5 pulgadas (433 píxeles por pulgada...