Tucano lanza mochilas para llevar nuestros gadgets cómodamente en la bicicleta - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Tucano lanza mochilas para llevar nuestros gadgets cómodamente en la bicicleta

Tucano, famoso fabricante Italiano de bolsas y mochilas para computadoras, ha lanzado su catálogo de accesorios para la bicicleta, su nueva linea conocida como Tobi,  prima la ergonomía, poco peso e ideal para llevar en bicicleta.

Si eres de los que se transporta cotidianamente en bicicleta a tu trabajo, universidad etc, estas mochilas o bandoleras harán del transporte de tu equipo de trabajo muy comodo y seguro de llevar, se lanzan 4 modelos a elegir que son Backpack, Messenger, Slim Case y Utility Bag, cada una de ellas contiene numerosos bolsillos interiores con un icono que identifique que llevamos en esa parte, esto para tener acceso rápido a nuestros gadgets, agua, herramientas, mapa etc. sin andar buscando en toda la mochila, pronto llegarán a México, sin embargo puedes ir consultando en su sitio web para irlos conociendo.

Algunas de ellas contienen un material anti deslizante para que no vayan zigzageando en nuestra espalda, y todas al guardarse ocupan poco espacio y la puedes colocar dentro de una bolsa, como si de un sleeping bag se tratase.

Tucano lanza mochilas para llevar nuestros gadgets cómodamente en la bicicleta Reviewed by MX Cycles on 16:35:00 Rating: 5 Tucano, famoso fabricante Italiano de bolsas y mochilas para computadoras, ha lanzado su catálogo de accesorios para la bicicleta, su nuev...