Outride: Rueda, Graba y Comparte un accesorio ideal para tu smartphone - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Outride: Rueda, Graba y Comparte un accesorio ideal para tu smartphone

¿Ya cuentas con un iPhone? pues en hora buena ya que la marca Mophie famosa por fabricar fundas con pila integrada para varios teléfonos o móviles ha lanzado este kit para usar tu móvil como cámara de video de acción deportiva, así aprovechando las capacidades de tu móvil, Lo que evitará que hagas un gasto extra al comprar una cámara de video dedicada de acción, que tendrá sus inconvenientes y ventajas.

Se puede colocar en a tu gusto ya que comprando el kit, tienes monturas para varios deportes como surfing, bicicleta etc. La calidad de grabación dependerá de tu teléfono y sus capacidades, actualmente un iPhone por ejemplo aun no llega a las características por ejemplo de una GoPro de última generación, sin embargo si puede grabar en alta definición, tomar fotos, trackear tu ruta, y usar muchas apps disponibles en el mercado incluida la propia de Mophie. Pero para un usuario promedio y normal que solo desea grabar sus aventuras, sin grandes capacidades cinematográficas será un accesorio ideal, tiene un costo de 99 US y lo puedes encontrar en su sitio oficial, así como en Amazon e Ebay.





Sitio oficial: click aqui
Outride: Rueda, Graba y Comparte un accesorio ideal para tu smartphone Reviewed by MX Cycles on 15:08:00 Rating: 5 ¿Ya cuentas con un iPhone? pues en hora buena ya que la marca Mophie famosa por fabricar fundas co...