QBike la estación de lavado automático integral para bicicletas [con vídeo] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

QBike la estación de lavado automático integral para bicicletas [con vídeo]

El primer sistema revolucionario al cuidado de su bicicleta. Estación innovador de lavado automático para cualquier tipo de bicicleta. En pocos minutos Qbike lava con cuidado su bicicleta.

Patente del sistema "wiperjet" a base de corrientes de chorros de agua y detergente sobre toda la superficie, evitando los daños a la bicicleta y sus componentes. No hay agentes químicos en el agua residual. Es  inteligente, el servicio es simple para secarse y hacerse cargo de su propia bicicleta. Fácil instalación, poco y sencillo mantenimiento.

Así anuncia Novatec Engineering su estación de lavado automático QBike para todo tipo de bicicletas, una nueva iniciativa que se presentó en la EuroBike 2013, que acaba de concluir la semana pasada, pensando en en lavado inteligente, automático y en el reciclaje de líquidos residuales y no contaminantes lo que le da un plus a este tipo de lavado, y que en solo en unos minutos tendrás la bicicleta lavada y rechinando de limpio. Además del costo por lavado es inmensamente inferior a un lavado tradicional.

A continuación un video al final del post para ver su funcionamiento.



Mas info: Click aquí
QBike la estación de lavado automático integral para bicicletas [con vídeo] Reviewed by MX Cycles on 12:09:00 Rating: 5 El primer sistema revolucionario al cuidado de su bicicleta. Estación innovador de lavado automático para cualquier tipo de bicicleta. En po...