RedBull Rampage todo listo para este desafío - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

RedBull Rampage todo listo para este desafío

RedBull dentro de su canal de TV, ya ha anunciado el magno evento Rampage que será presentado el día 13 de Octubre a las 13 horas, totalmente en vivo, en su canal de TV, presentado por Anthony Messere que preparó la pista para este año.

La RedBull Rampage un evento de montaña con modalidad de Freeride, un estilo de mucho riesgo, con grandes saltos de vertigo, donde prima y se califica lo técnico y los trucos de los saltos y no por tiempos a vencer, entre más técnico y de mayor riesgo sea el salto, mejor calificación se tendrá.

Este evento se realiza en el Parque Nacional de Zion en Virginia, Estados Unidos, dentro de los primeros 15 días de Octubre de cada año, desde el 2002, a partir del año 2008 se introduce la rampas de madera, esto para darle mas complejidad y mayor técnica a los saltos, anteriormente solo se realizaba de manera natural, sin modificaciones ni rampas, de ahí el nombre de Rampage. Un desafío de alto riesgo que debes ver y no debes perderte, además de ser uno de los grandes eventos de la RedBull.



La presentación de la edición del 2013



Podemos apreciar un descenso ganador en otro certamen






RedBull Rampage todo listo para este desafío Reviewed by MX Cycles on 14:56:00 Rating: 5 RedBull dentro de su canal de TV, ya ha anunciado el magno evento Rampage que será presentado el d...