Sony presenta su 2da. generación de su cámara de vídeo para uso deportivo con gps - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Sony presenta su 2da. generación de su cámara de vídeo para uso deportivo con gps

Sony ha lanzado su segunda generación de su cámara deportiva, con la diferencia de que es 35% más ligera y 25% más pequeña con respecto a su modelo anterior,  cuenta con puerto usb, hdmi, entrada en línea así como ranura para tarjetas SD, todos estos protegidos por una tapa trasera.

Cuenta con una pantalla lateral, donde se puede configurar y seleccionar las opciones que ofrece la cámara de video, a travéz de los botones de navegación, que se encuentran aun lado de la pantalla, incorpora conección inalámbrica NFC y Wifi, que permitira ver lo que andamos grabando o tener una vista previa de nuestra aventura con el accesorio (se vende por separado) que se coloca en nuestra muñeca o en el manillar de la bicicleta, donde controlaremos la grabación, pausar, detener, avanzar etc.

Cuenta con lentes Carl Zeiss con una cobertura de 170 grados, que se reduce a 120 si llevamos el nuevo estabilizador de imagen SteadyShot conectado. En el corazón de la cámara se encuentra un sensor retroiluminado Exmor R adaptable a diferentes condiciones de luz. Al igual que el anterior modelo de Sony, la AS30 es capaz de grabara 1080p y 60 fps (imágenes por segundo).

Una de sus grandes novedades es que incorpora gps y cámara fotográfica de 11.2 mp, y contará con muchos accesorios, típico de sony para este tipo de lanzamientos, su precio será de 299 US y lo podrás adquirir a finales de septiembre de 2013.

Una opción más que puedes considerar dentro de este segmento de vídeo cámaras para el deporte.



Más información: Click Aquí
Sony presenta su 2da. generación de su cámara de vídeo para uso deportivo con gps Reviewed by MX Cycles on 18:54:00 Rating: 5 Sony ha lanzado su segunda generación de su cámara deportiva, con la diferencia de que es 35% más ...