Specialized presenta SWAT: La solución integrada para el ciclista - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Specialized presenta SWAT: La solución integrada para el ciclista

SWAT: La solución integrada para el ciclista

Es el acrónimo de Almacenamiento, Agua, Aire y Herramientas, la tecnología SWAT incluye bicis, ciclistas y equipamiento, poniendo todo lo necesario en su lugar de manera limpia, elegante y aerodinámica que es precisamente lo que tú querías.


El Kit MTB XC

Un kit con todo lo necesario para resolver una reparación de urgencia, al mismo tiempo que evitamos la necesidad de llevar una mochila de hidratación. El Kit incluye una caja montada en el cuadro donde caben una cámara de 29", una bombona de CO2 y un desmontable. Además incluye dos portabotellas Zee Cage II, un tronchacadenas integrado en la tapa de la dirección y una herramienta EMT, está última se puede montar en un alojamiento en el tubo superior de la Epic o en el alojamiento del portabotellas de la Stumpjumper HT.



Carretera/Triathlon
Opciones de almacenamiento integradas, como son el Fuelcell, Fuelselage y el Tripod, que ofrecen una manera aerodinámica de llevar, barritas, aire, herramientas o una cámara de repuesto para la Shiv

Ropa

Desarrollado como una unión perfecta de almacenamiento y libertad de movimientos, el SWAT integrado se puede usar bajo el maillot o el pantalón, para mantener la carga junto al cuerpo, eliminando la necesidad de utilizar una mochila. El sistema SWAT ofrece almacenamiento para barritas, agua, aire y herramientas en los múltiples bolsillos.
Specialized presenta SWAT: La solución integrada para el ciclista Reviewed by Chilangos Bikers on 14:57:00 Rating: 5 SWAT: La solución integrada para el ciclista Es el acrónimo de Almacenamiento, Agua, Aire y He...