Bitlock candado para bicicleta controlado por tu SmartPhone - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Bitlock candado para bicicleta controlado por tu SmartPhone

Bitlock, es el primer candado para la bicicleta sin llave del mundo, con la función de permitir el préstamo de bicicletas entre amigos ciclistas, entre otras funciones.

Tan solo se coloca en el poste donde se desea asegurar la bicicleta y se oprime la pantalla del smarthphone, ya sea Android o iOS, para activar el seguro, funciona por medio de bluetooth, además de rastrear vía gps la localización de la bicicleta en algún punto del planeta, presume además de que no puede ser cortado por ninguna pinza o sierra, ya que tiene un tratamiento especial reforzado en sus 12 mm de grosor de metal.

Una idea que esta buscando financiación, su objetivo es llegar a los 120,000 US, este candado tendrá su costo final de 20 dólares la unidad, en caso de concretarse dicho proyecto.



Para más información y detalle, click aquí.
Bitlock candado para bicicleta controlado por tu SmartPhone Reviewed by MX Cycles on 04:56:00 Rating: 5 Bitlock, es el primer candado para la bicicleta sin llave del mundo , con la función de permitir el préstamo de bicicletas entre amigos cicl...