Garmin Monteserra primer GPS con Android - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Garmin Monteserra primer GPS con Android

Garmin Monteserra el último modelos presentado por la marca Garmin, con la novedad que utiliza en sus entrañas el sistema operativo Android, lo que da como resultado una gran versatilidad en cuanto a sus uso, ya que estará conectado a la tienda Google Play, donde habrá aplicaciones en especifico para este modelo.

Cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, de fácil lectura, incluso bajo el sol, resistente al agua, usa batería recargable o lo puedes ocupar también con pilas AA, con una duración de 22 horas aproximadamente.

Sensores como brújula de 3 ejes, acelerometro, giroscopio, altimetría barométrica, gps, glonass y además de un sensor UV que se encargará de medir la radiación solar a la que estas expuesto.

La más grande novedad es que incluye una cámara fotográfica de 8 megapixeles, con enfoque automático y posee la habilidad de grabar videos en Full HD de 1080p. Contiene una memoria de 8gb ampliable por medio de SD dfe hasta 64gb. Conecciones Wi-Fi, Ant, Bluetooth 3.0 y NFC, que permitirá compartir todo tipo de contenidos, rutas, tracks, mapas, etc, de manera inalámbrica algo que se deseaba desde hace tiempo en estos aparatos.

Su costo será de 669 Euros. Más información www.garmin.com


Garmin Monteserra primer GPS con Android Reviewed by MX Cycles on 05:19:00 Rating: 5 Garmin Monteserra el último modelos presentado por la marca Garmin, con la novedad que utiliza en sus entrañas el sistema operativo Andro...