Lunatik Extreme la carcasa todo terreno para tu smartphone - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Lunatik Extreme la carcasa todo terreno para tu smartphone

Lunatik Taktik Extreme trae a la venta esta carcasa para tu IPhone, una carcasa todo terreno, ultra resistente, provee protección contra impactos, agua y protege la pantalla, esto sin afectar la capacidad táctil de respuesta de la pantalla.

Elaborado con materiales de última generación de protección para mantener a salvo tu smarthphone, como mica de vidrio de Gorilla Glass®,  protección reforzadas de metal para los puertos y botones, 9 mm de margen de protección por un polímero balístico de alto impacto y de uso militar. Además puedes montarlo en tu bicicleta por medio de un soporte especial que se muestra en el video, que te invitamos a ver para que veas las ventajas de dicha carcasa y sus funciones. Esta a la venta en amazon o ebay desde 99 US. Pronto habrá versión para otras marcas como Samsung, Sony y BlackBerry entre otras.


LUNATIK TAKTIK Extreme iPhone 5 Features from LUNATIK on Vimeo.
Lunatik Extreme la carcasa todo terreno para tu smartphone Reviewed by MX Cycles on 14:22:00 Rating: 5 Lunatik Taktik Extreme trae a la venta esta carcasa para tu IPhone, una carcasa todo terreno, ultra resistente, provee protección contra im...