SEIL Bag . Mochíla para ciclistas equipada con leds [con video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

SEIL Bag . Mochíla para ciclistas equipada con leds [con video]

Mochila diseñada Lee Myung Su, equipada con luces leds, que indica nuestro andar en la bici, se coloca en nuestra espalda de manera comfortable y segura, SEIL que significa Safe, Enjoy, Interact and Ligth.

Las indicaciones son controladas por un mando electrónico en el manubrio, donde el biker indicará sus movimientos con anticipación su destino, esto para ser visto por conductores o ciclistas.

Contiene leds de alta luminosidad alimentadas con pilas recargables, sus elementos electrónicos con el que están elaborados,  son de materiales sustentables y de fácil reciclaje, podrás recargar incluso tus gadgets.

Un proyecto que esta buscando financiación desde Kickaster que tendrá un costo final de 199 US y estará saliendo a la venta en Marzo del 2014, una mochila que ha ganado múltiples premios a nivel mundial. A continuación un video para ver su funcionamiento.


SEIL Bag . Mochíla para ciclistas equipada con leds [con video] Reviewed by MX Cycles on 23:38:00 Rating: 5 Mochila diseñada Lee Myung Su , equipada con luces leds, que indica nuestro andar en la bici, se col...