Video de Go Pro bate récords de visitas en internet - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Video de Go Pro bate récords de visitas en internet

La marca de cámaras portátiles consiguió 3 millones de visitas gracias al clip que mezcla hermosas imágenes de deportes, animales y paisajes.

Casi cinco minutos de bellas imágenes capturadas a lo largo del mundo por diferentes usuarios de las cámaras GoPro, fueron más que suficientes para cautivar a 3 millones de cibernautas en tan sólo siete días, logrando un récord de visitas. Se trata del nuevo video promocional de la marca de cámaras portátiles,  que ahora presenta su versión más pequeña, la Hero3.

La popular propuesta audiovisual no sólo muestra imágenes en primera persona de deportistas extremos realizando sus proezas, sino que además mezcla videos de los mismos usuarios, quienes capturaron momentos únicos junto a animales o en sorprendentes parajes.

Para llevar a cabo el viral, la marca eligió los videos reales más espectaculares grabados con la cámara y compartidos en internet por los usuarios, logrando hacer un clip de gran carga emotiva.

Video de Go Pro bate récords de visitas en internet Reviewed by Chilangos Bikers on 15:40:00 Rating: 5 La marca de cámaras portátiles consiguió 3 millones de visitas gracias al clip que mezcla hermosas i...