Placha | Una bicicleta elaborada de plástico - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Placha | Una bicicleta elaborada de plástico

Placha una bicicleta elaborada con cuadro o marco hecho totalmente de plástico, un invento de Jaemin Jaeminlee de Seúl, Corea, esto con el objetivo de enfrentar la fuerte inversión de crear una fábrica de bicicletas que requiere de una gran infraestructura, por la gran cantidad de tipos y tamaños de bicicleta.

La propuesta de Jaemin es elaborar moldes de diferentes tamaños para la creación de los diferentes marcos de bicicleta, e inyectar pet para la creación del cuadro de plástico, ahorrando así grandes cantidades de dinero en inversión e infraestructura, y con la ventaja de que se puede usar plástico de reciclaje, como las botellas de refresco y otros derivados.

En cuanto al armado de la bicicleta utiliza medidas estándares como el pedalier, las llantas, etc, esto con el objetivo de colocar según tu preferencia y presupuesto la marca que desees, además de personalizarla a tu gusto, el marco no requiere pintura, ya que viene con una gran variedad de diferentes colores y texturas. Lo mejor de todo es que este cuadro se recicla y desees cambiar por otro a un precio contenido y es más económico que el aluminio y el carbono.

Jeamin no se olvido de un aditamento importante en nuestra bicicleta, la botella de agua, que la integra a la perfección en el marco, y que viene incluida, esto para suplir la falta de espacio en el marco para colocar una botella.

Una gran idea que esta por el momento en fase de prototipo y que ojalá podamos ver pronto en el mercado, seguro tendrá éxito para un tipo de ciclistas que se preocupan por el reciclaje y nuestra ecología. A continuación las imágenes.

Placha | Una bicicleta elaborada de plástico Reviewed by MX Cycles on 13:25:00 Rating: 5 Placha una bicicleta elaborada con cuadro o marco hecho totalmente de plástico, un invento de Jae...