Zefal nos explica como lubricar nuestra bicicleta [con video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Zefal nos explica como lubricar nuestra bicicleta [con video]

Es de suma importancia tener siempre lubricada tu bicicleta, ya que con ella le darás mucha más vida a los componentes y con más razón si le has invertido mucho dinero en esas partes como el desviador tanto delantero o trasero, cadena, cambios etc. que para nada son baratas.

Zefal a manera de promover su familia de productos para la lubricación de la bicicleta y la mejor forma de enseñarnos es por medio de videos producidos por ellos mismos, toda vez para estar conscientes de siempre tener en optimas condiciones nuestra bicicleta, y recuerda siempre tener lubricada la bicicleta, parte esencial de que funcione correctamente todos sus componentes movibles.

A continuación una tabla que propia Zefal proporciona de sus lubricantes y grasas.

Zéfal Z Degreaser: un poderoso limpiador y desengrasante. Su formula garantiza una acción rápida y eficiente. El Z Degreaser es ideal para cadenas y engranajes, pero también puede ser utilizado para limpiar y desengrasar los discos de nuestros frenos.

Zéfal Pro Lube: El lubricante Pro Lube es eficaz en todo tipo de condiciones. Esta hecho de aceites sintéticos que aseguran una larga protección, protegiendo contra la oxidación y la corrosión. Este lubricante es totalmente biodegradable.

Zéfal Wet Lube: este lubricante esta especialmente diseñado para condiciones mojadas. Esta hecho de aceites vegetales y sintéticos. Su principal característica es que es insoluble en agua, por lo que aunque entre en contacto con el agua, mantendrá sus propiedades lubricantes. Este lubricante es totalmente biodegradable.

Zéfal Dry Lube: este lubricante es especial para condiciones climáticas secas. La formula utilizada hace que el lubricante seque rápidamente evitando que el polvo y la suciedad se pegue. Esta especialmente indicado para cadenas, cables de freno y desviador.

A continuación el video.


Zefal nos explica como lubricar nuestra bicicleta [con video] Reviewed by MX Cycles on 12:46:00 Rating: 5 Es de suma importancia tener siempre lubricada tu bicicleta, ya que con ella le darás mucha más vida a los componentes y con más razón si ...