Casco con luces y gps de voz integrada [con video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Casco con luces y gps de voz integrada [con video]

En el sistema Citi Bike de la Ciudad de Nueva York, (como lo es ecobici en México), donde la gente puede rentar una bicicleta y trasladarse de un lugar a otro o de una estación a otra, con el objetivo de evitar el tráfico y hacer ejercicio, etc.

La empresa Adafruit lanza como propuesta un casco inteligente con gps integrado y voz, además de integrar luces para la seguridad durante el día y la noche, esto con el objetivo de que el ciclista urbano no pierda de vista su camino y también de  ayudar a los turistas o gente que visita Nueva York, puedan ser guiados a puntos de interés o de ayudarles a trasladarse de un punto a otro.

El casco tiene un sistema de leds Neopixel de alta luminosidad, que gradua la luz según la hora en que se este rodando, luz blanca para el día y luces de precaución durante la noche, además también funciona como sistema de luces direccionales, para indicar nuestro andar. Este casco tiene mucho que pulir y comercialmente aún no será lanzado ya que esta en fase de prototipo, sin embargo puedes equipar tu casco por el momento con luces leds, como viene en el tutorial en el siguiente video.

Casco con luces y gps de voz integrada [con video] Reviewed by MX Cycles on 12:50:00 Rating: 5 En el sistema Citi Bike de la Ciudad de Nueva York, (como lo es ecobici en México), donde la gente puede rentar una bicicleta y trasladar...