FUBi: La bicicleta más compacta del mundo [con video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

FUBi: La bicicleta más compacta del mundo [con video]

FUBi es considerada la bicicleta más compacta del mundo, ya que se puede doblar de tal forma que la puedes guardar abajo de la cama o cualquier sitio de tu cuarto o casa, se ¨foldea¨ en solo dos pasos, no requieres herramientas especiales para desmontarla, tiene el tamaño de una bicicleta normal de rodada 26, y que normalmente las bicicletas plegables suelen ser pequeñas, y de rodado menor a 20 pulgadas.

Su transporte será sumamente sencillo y sin mucho peso, lo que la hace ideal para llevarla al trabajo o simplemente ir a pasear por la ciudad, su uso de transportación es infinito. la puedes guardar en una mochila especial y llevártela en la espalda.

Un proyecto que busca financiación desde la pagina de Indie Go Go, al estilo de Kickaster, pero en versión europea, para poder llevar a cabo la masificación y la comercialización de este producto, que seguro a muchos les será de utilidad, para apoyar este proyecto financieramente da click aquí. Te invitamos a ver el video para que veas como funciona este sistema de foldeo.

FUBi: La bicicleta más compacta del mundo [con video] Reviewed by MX Cycles on 14:27:00 Rating: 5 FUBi es considerada la bicicleta más compacta del mundo, ya que se puede doblar de tal forma que la...