Los goggles con cámara integrada ideales para el MTB ya son una realidad [con video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Los goggles con cámara integrada ideales para el MTB ya son una realidad [con video]

Si gustas de grabar tus bajadas y mejores saltos, necesitas unas gafas de aventura como las All-Sport del fabricante Liquid Image.

Muchas veces traer cámara aparte es estorboso o hay que comprar accesorios para poderlo llevar y grabar tu aventura, lo que vuelve más caro la adquisición, con estas gafas tendrás dos funciones en una,  y no te verás en la necesidad de adquirir otros accesorios para su montura.

Estas gafas pueden grabar vídeo con calidad 720p a 30 fps, así como tomar fotos de 5 megapíxeles. Como verás no llega a los 1080p pero estamos ante un modelo de gama de entrada cuyo precio es de 190 euros. Lo que no echamos en falta es la resistencia a las salpicaduras y el sistema de reducción de sonido del viento.

Esta All-Sport de Liquid Image ofrece una autonomía de dos horas, lleva ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB, así como salida de vídeo y puerto USB 2.0.

Más información en http://www.liquidimageco.com
Los goggles con cámara integrada ideales para el MTB ya son una realidad [con video] Reviewed by MX Cycles on 15:49:00 Rating: 5 Si gustas de grabar tus bajadas y mejores saltos, necesitas unas gafas de aventura como las All-Sport del fabricante Liquid Image. Mucha...