Vienna Bike, el triciclo de los adultos - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Vienna Bike, el triciclo de los adultos

Vienna Bike diseñada por Valentin Vodev, es un triciclo con asistencia eléctrica, que tiene las misma sensación de rodar con una de dos ruedas, no necesitarás acostumbrarte o adaptarte a este triciclo, según comenta el creador de esta belleza.

Tiene una independencia de 60 km en una sola carga (3 horas) a una velocidad máxima de 22 km por hora, lo que la hace ideal para rodar en la ciudad de manera limpia y sustentable. Es foldeable para guardarla en cualquier lugar de la casa, así para su fácil transporte en el auto o en el colectivo.

Contiene una rejilla multiusos y además le podrás colocar un maletero especial diseñado por el mismo creador, para transportar cualquier objeto que entre en el, incluso se puede colocar un asiento especial para llevar al pequeño de la familia de forma segura.

A continuación la galería.

Vienna Bike, el triciclo de los adultos Reviewed by MX Cycles on 20:33:00 Rating: 5 Vienna Bike diseñada por Valentin Vodev , es un triciclo con asistencia eléctrica, que tiene las misma sensación de rodar con una de dos r...