Seis recomendaciones de luces para tu bicicleta - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Seis recomendaciones de luces para tu bicicleta

En este post te queremos recomendar 6 luces para tu bicicleta, si eres ciclista urbano o mountainbiker, seguro te serán de mucha utilidad al salir a rodar cuando cae la tarde o la noche.

Se ha seleccionado por su diseño, durabilidad, prestigio, luminosidad, entre muchas buenas características de estos accesorios, indispensables para nuestra seguridad.

Hope Vision 1LED


Su resistente cuerpo de metal y su alta luminosidad la hace un candidato muy fuerte a considerar, HOPE se caracteriza por fabricar piezas de alta resistencia y tiene la fama de ser una de las mas prestigiadas en el mundo del ciclismo en general, este modelo tiene un costo de $150.00 USD una fuerte cantidad, pero valdrá la pena. Mas info click aquí.



Exposure Blaze Mk1


Una luz trasera de alta luminosidad, es compacta, con cuerpo de metal y es para usarla como luz preventiva, además se puede recargar vía USB, lo que te permitirá estar despreocupado de ponerle pilas, tiene varias formas de destello y de duración hasta por 48 horas, antes de recargar nuevamente. Su costo es de $140.00 USD. Más info click aquí.



Knog Blinder Road


De los creadores de luces trendy, llega este nuevo modelo, muy brillante, recargables vía USB, a prueba de agua, entre muchas cualidades, además de su resistencia y durabilidad, las hay delanteras que se pueden montar en el manubrio o en el casco, y traseras para rodar con prevención. Su costo es de $70.00 USD. Más info click aqui.



Aura Safety Belt


Es un cinturón luminoso que agrega mas seguridad a las luces que se empotran en la bicicleta, múy util, cuando caminas por la oscuridad o ruedes en la oscuridad, incluso cuando corres, es recargable y hay de varios colores al gusto. Tiene un costo de $39.00 USD, más info click aquí.



Cateye Orbit

Pequeñas luces que se pueden colocar en los rayos de los aros o en las delgadas vainas de la bicicleta, darán un efecto de luz circular cuando ruedas y colocas en los aros. Tiene un costo de $19.00 USD. Mas info www.cateye.com



Tumble & Fall Pro900L

Poderosa luz (900 lumenes) que te permitirá alumbrar tu camino en un radio muy amplio, trae pila recargable, y de alta durabilidad, ideal para trayectos largos por las noches. Tiene un costo de $155.00 USD, más info click aquí.

Seis recomendaciones de luces para tu bicicleta Reviewed by MX Cycles on 12:44:00 Rating: 5 En este post te queremos recomendar 6 luces para tu bicicleta, si eres ciclista urbano o mountainbik...