El accesorio para el casco que avisará a tus contactos en caso de accidente [con video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

El accesorio para el casco que avisará a tus contactos en caso de accidente [con video]

La empresa ICE ha lanzado un accesorio para cualquier tipo de casco de cualquier deporte, ciclismo, sky, etc, que avisará en caso de sufrir un accidente, pero no solo a cascos, también a corredores, senderistas, etc, por medio de una pulsera, donde vendrá tu perfil medico completo y por medio de una clave que abres al registrarte en dicho portal del fabricante.

El accesorio para el casco se conecta vía bluetooth de bajo perfil y consumo, para registrar tus movimientos, impactos, etc, en caso de sufrir un accidente por medio de sensores, el accesorio ICE.DOT, se conectará automáticamente al móvil y comenzará a enviar mensaje de emergencia y coordenadas de geolocalización en el sitio donde haya sufrido el percance  a los móviles que hayas registrado previamente en tu perfil, comenzará a funcionar al detectar que el ciclista o atleta no tenga movimiento durante cierto tiempo de inactividad. En caso de recuperarse, el propio atleta o ciclista podrá cancelar el envió de mensaje via mms a sus contactos.

Como todo producto tiene pequeños inconvenientes, ¿funcionará? en caso de no tener señal de red, habrá que mirar un review profundo de este producto antes de adquirir, y si es compatible en todos los países, por ahora solo en USA e Inglaterra.

El accesorio para el casco que avisará a tus contactos en caso de accidente [con video] Reviewed by MX Cycles on 16:23:00 Rating: 5 La empresa ICE ha lanzado un accesorio para cualquier tipo de casco de cualquier deporte, ciclism...