El gel que protegerá tus gadgets y a ti de los golpes y caídas de la bici [con video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

El gel que protegerá tus gadgets y a ti de los golpes y caídas de la bici [con video]

Las carcasas de gadgets para tu móvil las que realmente protegen de golpes de consideración suelen ser toscas y gruesas y muchas veces pesados e incomodos y este tipo de protección offroad o deportivo rara vez los encontramos en carcasas o fundas delgadas o finas.

Tech 21 ha creado un innovador gel que absorbe todo tipo de golpes, caídas de consideración y vibraciones que sufren tu móvil cuando haces deporte y lo mejor de este gel, es que no se requiere de gruesas capas para proteger, lo que muchos pensarán que entre mas grueso protege mejor y no siempre es así, este gel actúa con una delgada capa que se coloca en la funda (fabricada por ellos), protegerá de manera integra tu gadget, conservando así las propiedades y delgadez del móvil. Como todo producto nuevo tiene sus pros y sus desventajas, pero el simple hecho de hacer una funda delgada con mejor protección que una gruesa es un gran avance en esta materia.

Este gel también se podrá utilizar en ropa de ciclismo, en partes comunes o propensas a los golpes cuando caes de la bici, como rodilleras, guantes, coderas, incluso cascos, manteniendo la delgadez y bajo peso en estos accesorios, que muchas veces también suelen ser toscos.



Mira como funciona en el siguiente video.

El gel que protegerá tus gadgets y a ti de los golpes y caídas de la bici [con video] Reviewed by MX Cycles on 13:07:00 Rating: 5 Las carcasas de gadgets para tu móvil las que realmente protegen de golpes de consideración suelen...