Puños para el manubrio que se moldean e imprimen a la forma de tu mano [con video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Puños para el manubrio que se moldean e imprimen a la forma de tu mano [con video]

Imprint Grips son unos puños que toman la forma natural de tus manos, por medio de un proceso previo antes de montar en el manubrio.

El proceso es sencillo como podemos ver en las fotografías, primero se caliente el puño (grip), cuando el plástico o polímero este caliente colocas tu mano para marcar o imprimir la forma natural de agarre de la mano, lo enfrias y remueves la rejilla que da forma de agarre al puño, así de fácil y sencillo es el procedimiento, como podemos ver en las fotografías a continuación.



Las grandes ventajas que ofrece este tipo de puños es el gran comfort que produce al estar apoyado, ya que como decíamos toma la forma natural de apoyo de la mano, da mejor agarre y por consecuencia provoca menos fatiga y cansancio.

Un producto que esta buscando financiación desde Kickaster y que por las ventaja tendrá mucho apoyo por los ciclistas del mundo, puedes ordenar los tuyos desde ya, te los envían gratis.

Para saber más información al respecto visita la liga aquí.
Puños para el manubrio que se moldean e imprimen a la forma de tu mano [con video] Reviewed by MX Cycles on 10:54:00 Rating: 5 Imprint Grips son unos puños que toman la forma natural de tus manos, por medio de un proceso previo antes de montar en el manubrio. El...