Bike One. la bicicleta presidencial de Obama - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Bike One. la bicicleta presidencial de Obama

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ya no tendrá que preocuparse de su seguridad cuando vaya en bicicleta. La empresa chilena «Oxford» ha fabricado una a su medida, con los extras necesarios para el presidente de una nación. La «BikeOne» incorpora ruedas a prueba de balas, luces LED, cadenas orgánicas, cargador de Blackberry y un espacio para el maletín nuclear.

La característica más llamativa de este bicicleta es el citado maletín, un accesorio que es impermeable y así permite disponer del «botón nuclear» a pesar de las eventuales inclemencias climáticas. Otro de los aspectos diferentes frente al resto de las bicicletas es su transmisión por correa. Ésta no necesita lubricación, tiene una alta durabilidad y además no emite sonido, según señala el portal «Infobae.com».

También incorpora una dínamo que aprovechará la energía del presidente para iluminar su camino con un foco LED y también para recargar la batería de su «BlackBerry». En la parte trasera incorpora ocho cambios de marcha y los neumáticos «Hutchinson Serenity» son imposibles de dañar, ya que usan un sistema de espuma microcelular que deja en el pasado el temor a los pinchazos.

La empresa ha construido cuatro ejemplares de esta singular y presidencial bicicleta, y una de ellas será enviada a la Casa Blanca.



¿Algo chusco lo del botón nuclear no? ¿ustedes que dicen?

Vía ABC es
Bike One. la bicicleta presidencial de Obama Reviewed by MX Cycles on 23:21:00 Rating: 5 El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ya no tendrá que preocuparse de su seguridad cu...