Flyfit: el cuantificador que se lleva en el tobillo - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Flyfit: el cuantificador que se lleva en el tobillo

Era lógico que llegara y así ha sido. La pulsera cuantificadora está lista para convertirse en tobillera cuantificadora si la campaña en financiación colectiva de Flyfit consigue su meta.

Flyfit no pretende ser un reloj avanzado y cuantificador donde ver la hora, recibir notificaciones o tenerlo siempre consultándo sus datos. Este cuantificador busca ser ante todo preciso, y sus creadores creen que en el tobillo, donde la mayoría de actividades tienen presencia, es donde debe estar.

Andar, correr, subir escaleras, montar en bicicleta o incluso nadar son actividades que la tobillera Flyfit puede medir, identificando en todo momento de qué actividad se trata. El secreto solo hay que buscarlo en la posición que colocamos el sensor, que no va integrado en la banda de silicona de varios colores, sino que se puede extraer. Como información solo lleva un LED que ilumina la actividad que está midiendo.

Otro punto interesante de este proyecto, que debe alcanzar los 90.000 dólares (un sensor sale a partir de 89 dólares), es la aplicación, por ahora solo desarrollada para iOS, y que cuenta con una interfaz atractiva y la posibilidad de recibir y hacer un seguimiento de la actividad en tiempo real. Esto resulta muy práctico en actividades en máquinas del gimnasio, para lo que el cuantificador debe estar conectado vía Bluetooth con nuestro smartphone.


Más información | Kickstarter.
Vía Xataca
Flyfit: el cuantificador que se lleva en el tobillo Reviewed by MX Cycles on 13:24:00 Rating: 5 Era lógico que llegara y así ha sido. La pulsera cuantificadora está lista para convertirse en tob...