Los accesorios para la bici podrán ser fabricados y diseñados por ti [con video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Los accesorios para la bici podrán ser fabricados y diseñados por ti [con video]

Ya en una ocasión anterior habíamos hablado de pequeños accesorios para la bici impresos en 3D diseñados por el propio ciclista, lo puedes ver en el siguiente enlace de nuestra página hermana.

En esta ocasión no se limita a solo pequeños accesorios, ya se pueden crear accesorios muy completos como son asientos, puños, cascos, lentes, etc., al gusto y color que desee el ciclista ó deportista.

Una impresora creada por Stratasys que se encargará de crear prácticamente cualquier objeto en 3D en diferentes sustratos y materiales específicos y de diferentes calidades, para ver más info de la impresora visita este enlace.

Por ahora Trek crea sus prototipos en esta impresora, pero Stratasys no descarta en un futuro que se lance al mercado una impresora casera para el usuario promedio.

Te invitamos a ver el siguiente video donde quedarás sorprendido.

Los accesorios para la bici podrán ser fabricados y diseñados por ti [con video] Reviewed by MX Cycles on 11:47:00 Rating: 5 Ya en una ocasión anterior habíamos hablado de pequeños accesorios para la bici impresos en 3D dis...