Strida LT16. la bicicleta foldable que se arma y desarma en solo 10 segundos [con video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Strida LT16. la bicicleta foldable que se arma y desarma en solo 10 segundos [con video]

La marca Strida ya tiene tiempo en el mercado nació en 1987 en Inglaterra, donde lanzó su primer modelo comercial y que ha evolucionado a través del tiempo, ganando múltiples premios de diseño y de movilidad en el mundo, llegando a ser una de las marcas de referencia en el ciclismo urbano.

Gracias a esa evolución de diseño y de materiales más ligeros y vanguardistas se ha creado la Strida Foldeable LT 16 2014 ideal para moverse por la ciudad ya sea para ir a trabajar o dar el paseo, se arma y desarma en solo 10 segundos y carece de cadena libre de grasa, en su lugar usa transmisión de correa elaborada de carbono y kevlar libre de grasas y de alta resistencia. No utiliza cambios lo que la hace aún más ligera.

Una bici que puede servir perfectamente como segunda opción de movilidad y de tu bici principal, o como decíamos para el trabajo, ir de compras o de paseo, ya que por ser foldeable puede guardarse o llevarse en transporte publico o el auto, ocupa poco espacio y es muy ligera.

El costo de esta bicicleta es de 650.00 US.

Strida LT16. la bicicleta foldable que se arma y desarma en solo 10 segundos [con video] Reviewed by MX Cycles on 14:56:00 Rating: 5 La marca Strida ya tiene tiempo en el mercado nació en 1987 en Inglaterra, donde lanzó su primer modelo comercial y que ha evolucionado a ...