Action Cam Drone, así nos podremos grabar en nuestra aventura en la bike - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Action Cam Drone, así nos podremos grabar en nuestra aventura en la bike

Los drones ya están llegando a la cámaras de acción caseras, normalmente los drones están destinados a sectores como, el cine, la investigación, espionaje, entrega de paqueterías (aún no autorizada) y por las televisoras al cubrir un evento social o deportivo etc. Pero ahora ya podrás autograbarte desde los aires en esas aventuras de montaña o de ciudad acompañado precisamente de un Quadcopter un drone donde colocas la cámara de acción GoPro o cualquier cámara de acción que te filmara en tu aventura.

Sin duda será una forma diferente de apreciar tus recorridos descendiendo o ascendiendo la montaña, y como fondo la imponente naturaleza que vas recorriendo, (como vemos en el video de las cataratas de Niagara) el drone funciona por medio de sensores que lleva colocado el biker y lo va siguiendo, por ahora es la única información,  pero además también podrás manipularlo con un control remoto, te invitamos a ver los videos de demostración.

Action Cam Drone, así nos podremos grabar en nuestra aventura en la bike Reviewed by MX Cycles on 16:17:00 Rating: 5 Los drones ya están llegando a la cámaras de acción caseras, normalmente los drones están destinad...