The Infinity Pedal, proclamado como el mas sencillo de usar, ligero y funcional del mercado [con video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

The Infinity Pedal, proclamado como el mas sencillo de usar, ligero y funcional del mercado [con video]

The Infinity Pedal by MöBIUS CYCLING, es un pedal que trata de sustituir y estandarizar los pedales conocidos hasta ahora, muchas marcas tienen sus propias tecnologías, algunas complicadas otras no tanto, pero una de otra son muy diferentes, lo que dificulta a veces no encontrar accesorios para cierto modelo, o son demasiados caros, The Infinity Pedal trata de cambiar ese paradigma y crea un sistema muy sencillo, simple, fácil de usar y lo mejor a un precio accesible para todos y es muy ligero aproximadamente 190 g. el par.

Básicamente es un pedal de metal con imán de 360 grados, que se coloca en un clip de metal muy sencillo, que no contiene tornillos para calibrarse o para hacer mas dura o suave la salida del clip, se puede colocar en cualquier zapato de cualquier marca y sistema.

MöBIUS CYCLING, esta buscado fondos para su comercialización de este pedal por el método de crowdfunding en Kickaster, que ahora esta teniendo mucho apoyo con la comunidad biker y si deseas ser de los primeros en tener tus pedales infinitos, puedes apoyar a dicho proyecto, al final del post viene la liga para más información.

Más información click aquí
The Infinity Pedal, proclamado como el mas sencillo de usar, ligero y funcional del mercado [con video] Reviewed by MX Cycles on 11:00:00 Rating: 5 The Infinity Pedal by MöBIUS CYCLING , es un pedal que trata de sustituir y estandarizar los pedales conocidos hasta ahora, muchas marcas ...