Google presenta Android Wear ideal para el deporte entre ellos el ciclismo [con video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Google presenta Android Wear ideal para el deporte entre ellos el ciclismo [con video]

Ya nos habían prometido llegada de una versión de Android destinada para dispositivos ‘Wearables’, y pues hace unos minutos Google lo está haciendo oficial con el nombre de Android Wear, el sistema operativo dedicado para smartwatches.

Como era de esperar, Android Wear se apoyará directamente de toda la potencia de los servicios de Google, pero entre todos ellos el que más destacará es el uso de Google Now y la función de escucha continua, muy similar a lo que el Moto X nos vino a mostrar en su software.

Pero lo más interesante es que no solamente estamos hablando de una versión teórica, sino de un sistema operativo totalmente real que de hecho ya pueden pasar a recoger en su versión previa para desarrolladores, esto para que se empiece con el trabajo de conectar aplicaciones de Android con Android Wear.



Además nos anuncian que ya hay una cierta cantidad de fabricantes que se encuentran trabajando en dicha plataforma, entre ellos encontramos ASUS, HTC, LG, Motorola y Samsung, además de algunos fabricantes de chips como Broadcom, Imagination, Intel, Mediatek y Qualcomm. Curiosamente también se habla de algunas marcas de moda, como Fossil, que también tendrían relojes con Android Wear para esta año.

Es más que evidente que, con tantos fabricantes sumándose al carro apenas en su anuncio oficial, Google no entraría en terreno de la fabricación de un reloj inteligente propio, sino solo en el del desarrollo e impulso del sistema operativo que corra en estos.

Según parece tendremos mucha información de Android Wear para el próximo Google I/O 2014, el cual se celebrará el próximo 25 de junio, así que estaremos atentos a conocer qué tantas novedades nos mostrarán en dicho evento.



Vía Xataca
Google presenta Android Wear ideal para el deporte entre ellos el ciclismo [con video] Reviewed by MX Cycles on 19:20:00 Rating: 5 Ya nos habían prometido llegada de una versión de Android destinada para dispositivos ‘Wearables’, y pues hace unos minutos Google lo está...