KMS una pulsera inteligente que mide tu actividades deportivas y te premia, hecho en México - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

KMS una pulsera inteligente que mide tu actividades deportivas y te premia, hecho en México

Un grupo de entusiastas mexicanos están por lanzar un pulsera inteligente que se encarga de contar tus actividades deportivas, así sea ciclismo, atletismo o simplemente caminar en el día día, invitando a superar tus objetivos cada día o cada entrenamiento.

Recientemente muchas marcas han lanzado pulseras inteligentes, como en la reciente Mobile World Congress, como Samsung, Sony, etc. pero esta pulsera es 100% mexicana, toda la actividad que hagas en el día a día o en cada entrenamiento, será monitoreado con tu móvil, como kilómetros, distancia, etc. si llegas a cierto objetivo, el programa te da cupones para canjear en el cine por ejemplo, entre otros premios., esto para invitar a la población mexicana a moverse, estadísticamente México no tiene gran historial en salud,  obesidad, diabetes, etc.

Puedes visitar su página en Fondeadora (Crowdfunding‎ mexicana) y apoyarlos a llegar a su objetivo (les falta poco) y ser parte de la primer edición de esta pulsera, que pinta bien, si deseas saber más por favor da click aquí.

KMS una pulsera inteligente que mide tu actividades deportivas y te premia, hecho en México Reviewed by MX Cycles on 13:00:00 Rating: 5 Un grupo de entusiastas mexicanos están por lanzar un pulsera inteligente que se encarga de conta...