La bici canguro, para transportar cosas voluminosas de manera segura y equlibrada - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

La bici canguro, para transportar cosas voluminosas de manera segura y equlibrada

El diseñador Riccardo Randi de Italia, ha creado este concepto de bicicleta para transportar objetos de manera equilibrada y cómoda, cansado de que en su bici de montaña o de ruta, no puede llevar objetos voluminosos.

Esta bici esta bautizada con este nombre ya que contiene una gran bolsa de transporte en medio de la bicicleta donde se puede colocar los objetos más grandes, a manera de una bolsa de canguro para sus crías, además contiene parrillas para llevar también pequeñas cargas de menos volumen, se puede ajustar el asiento para ir mas cómodos o buscar la postura correcta, una bicicleta pensada e ideada para el transporte o el trabajo.

La bolsa a su vez se puede usar como una mochila normal que se lleva en la espalda, o se puede quitar para colocar una malla donde se puede colocar otro tipo de objetos, que no entren la bolsa. Un concepto que ojalá veamos en el mercado, seguramente muchos bikers les será últil.

La bici canguro, para transportar cosas voluminosas de manera segura y equlibrada Reviewed by MX Cycles on 13:03:00 Rating: 5 El diseñador Riccardo Randi de Italia, ha creado este concepto de bicicleta para transportar obje...