Mavic estrena mochilas de hidratación, la Crossmax Hydropack - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Mavic estrena mochilas de hidratación, la Crossmax Hydropack

Mavic famosa marca francesa que fabrica accesorios para el ciclismo y el mtb, y reconocida mundialmente, anda de  estreno con la entrada de sus nuevas mochilas de hidratación, las Mavic Crossmax Hydropack ampliando su familia Crossmax que comenzó con las ruedas, y después en prendas, zapatos y cascos, ahora introduce estas mochilas.

Especialmente diseñadas para el uso en el MTB, trae consigo tecnología Clima Flow, el sistema de ventilación, que permite una correcta transpiración y frescura de la espalda, una tela especial ligera y resistente, tendremos que probar una para ver su calidad.

Cuenta con múltiples cintillos tanto en el pecho y cintura esto para mantener firme la carga de manera cómoda ya que permite el movimiento libre de los brazos en diferente ángulos.

Hay dos versiones la 8.5 litros de capacidad de carga incluyendo la bolsa de agua de 3 litros,  bolsas especiales para la herramienta, móvil, etc. cuenta además con compartimento despegable para colocar el casco.




Y la versión de 15 litros de capacidad, ideal para largo trayectos tipo marathon o de uno o dos días, la diferencia radica solo en capacidad de almacenaje conforme a la de 8.5 litros.


Sus costos por la de 8.5 litros es de 100 euros, y la de 15, es de 130 euros, no son baratas, pero por la calidad de la marca vale la pena la inversión.

Más info: click aquí.
Mavic estrena mochilas de hidratación, la Crossmax Hydropack Reviewed by MX Cycles on 11:51:00 Rating: 5 Mavic famosa marca francesa que fabrica accesorios para el ciclismo y el mtb, y reconocida mundia...