Mercedes Bike un concepto futurista - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Mercedes Bike un concepto futurista

LANGE & LANGE un despacho creativo en Polonia para la empresa Mercedes-Benz ha creado este interesante concepto de bicicletas para la marca alemana, donde fusionan elegancia, diseño, tecnología y aerodinámica, inspirado en la ideología de Mercedes-Benz, su historia y su identidad.

Vehículos de la icónica marca sirvieron de inspiración para crear  el diseño de ambas bicicletas para su posible producción a futuro, esta agencia ha creado muchos diseños de muchas marcas a nivel mundial, como relojes, yates, accesorios, etc. Esto para ofrecer a los clientes y admiradores de la marca un producto acorde a sus gustos.

Estos conceptos quizá los veamos en un futuro no muy lejano, y si los vemos seguro serán costosos como sus autos, pero sin embargo admiramos que se empeñen en crear bicicletas que sin duda será el vehículo por excelencia para las grandes ciudades.

A continuación la galería.

Mercedes Bike un concepto futurista Reviewed by MX Cycles on 00:18:00 Rating: 5 LANGE & LANGE un despacho creativo en Polonia para la empresa Mercedes-Benz ha creado este int...