Impresionante caída de un aficionado en la copa mundial de DH 2014 - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Impresionante caída de un aficionado en la copa mundial de DH 2014

Impresionante lo que hizo este aficionado al aventurarse sin protecciones, ni equipo a descender la pista de DH 2014, que se esta celebrando en Australia.

La bicicleta es de un competidor profesional llamado Adam Brayton, que tuvo un accidente previo en la parte de arriba y no pudo continuar, el aficionado que estaba entre le público se ofreció a llevar su bici a la parte de la meta y lo hizo sin protección alguna, quizá pensó que era fácil como normalmente los profesionales lo hacen ver, pero fue todo lo contrario.

El hecho de montar una bici de muchas suspensiones, y calibrado al peso del biker profesional, este aficionado no se dio cuenta de ello, por ende era propenso a salir catapultado en cualquier obstáculo y así fue, su aventura de valiente le costo tener dos vertebras rotas y un hombro fracturado, le salió barato y se encuentra ahorita en recuperación.

Para vel el video del accidente.



Conoce la pista de la copa del mundo de DH, sin duda una pista difícil, compleja y muy técnica.

Impresionante caída de un aficionado en la copa mundial de DH 2014 Reviewed by MX Cycles on 11:27:00 Rating: 5 Impresionante lo que hizo este aficionado al aventurarse sin protecciones, ni equipo a descender l...