Trampas para mountainbikers en el mundo, ten cuidado [casos con videos] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Trampas para mountainbikers en el mundo, ten cuidado [casos con videos]

Ultimamente hemos visto casos en donde gente loca y llena de maldad ha estado colocando trampas en la montaña, en especial donde pasan los bikers comúnmente conocidos como senderos donde se pasa a gran velocidad y existe un gran riesgo inminente de sufrir un fuerte accidente, cortada e incluso la muerte.

Gente sin escrúpulos que con el afán de prohibir el paso a ciertos sectores en la montaña según sus excusas, es evitar que se pase por ahí por ser de su propiedad, degradar el terreno, erocionar, ruido, entre otros motivos y así evitar el paso de mountainbikers a toda costa, incluyendo la muerte.

Casos que se han suscitado en el mundo (pocos afortunadamente), en México por ejemplo se han dado situaciones de colocar montones de tierra ó troncos cruzados que obstruyen totalmente el paso, sin llegar a situaciones extremas como en otros lados, aquí en México es más fácil sufrir un asalto en la montaña que una trampa, las dos por igual son inhumanas.

Casos de asaltos, click aquí y aquí. Pero no son los únicos lugares de asaltos, hay varios lugares donde los bikers acuden normalmente y de manera concurrida en varios puntos del país.

Pero volvemos al tema de la trampas, estos casos como decíamos se dan más en parques donde van muchos mountaibikers que acuden a rodar a esos lugares, en México hay pocos bikeparks lo que dificulta poner trampas de este estilo, ya que el espacio es mucho más amplio, solo existe el riesgo de que algún comunitario dueño del terreno lo proteja  con alambres de púas, tablas, etc,  pero que se pueden ver sin tanta dificultad, a menos que tomes una velocidad considerable existe el riesgo de accidentarte.

A continuación ponemos una galería de fotos y videos donde podemos apreciar las diferentes trampas que se ha colocado en la montaña en el mundo, solo para estar alertas y tener conocimiento.

Este caso sucedió en Barcelona a un motociclista,  España. Click aquí
Este caso sucedió en Irlanda para ver el video click aquí.
Este caso de este ciclista sucedió en Manhattan click aquí.
Video abajo de esta situación.


Dr. Jackson Dempsey, un psiquiatra de Oregon, se declaró culpable al aceptar poner trampas para ciclistas cerca de su casa, donde salieron tres ciclistas lesionados, más info click aquí ó aquí
Trampa grabado por un biker y que pudo haber muerto, click aquí para ver el video
Este mountainbiker tuvo la mala fortuna de cruzar esta linea de metal, sufriendo conmoción cerebral y la perdida de 1000 dólares en daños a su bici y consultas médicas, todo por que el dueño colocó estos cables para proteger su propiedad.

Mountainbiker de Vancouver que tuvo la mala fortuna de encontrarse con una trampa más info click aquí.
Otro caso de un alambre de queso (de los más mortales) en varias partes del parque, más info de la noticia click aquí.
Tengan cuidado y cuando suceda esto, toma fotos, videos para levantar denuncia y así las autoridades puedan voltear a ver este problema.

Trampas para mountainbikers en el mundo, ten cuidado [casos con videos] Reviewed by MX Cycles on 14:11:00 Rating: 5 Ultimamente hemos visto casos en donde gente loca y llena de maldad ha estado colocando trampas en la montaña, en especial donde pasan los...