Cyckit bolsa multiherramientas minimalista para el asiento [con video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Cyckit bolsa multiherramientas minimalista para el asiento [con video]

Hay muchas bolsas de sillín en el mercado, pero la gran mayoría son toscas y grandes, y el diseñador Pat Reardon de Nueva Zelanda se dió a la tarea de crear una bolsa diferente, minimalista y lo mas importante que no sea tosca, donde colocaremos lo esencial en una salida a la ciudad o montaña, así nace Cyckist.

Esta elaborado y moldeado por inyección de plástico de 2 mm, es resistente al agua, adaptable a sillines de 1 y 2 tornillos, no tiene cremallera de cierre (típico e incomodo en la mayoría de las bolsas de este tipo), utiliza un sistema de cierre por medio de botones que se colocan en el asiento, y solo pesa 109 gramos.

Lo destacable de esta bolsa es el look y su esbelta forma, el sistema de acceso a los accesorios será rápido y muy cómodo. Esta buscando financiación en Kickstarter si deseas ser de los primeros en tenerlo puedes apoyar a la financiación de este proyecto.


Cyckit bolsa multiherramientas minimalista para el asiento [con video] Reviewed by MX Cycles on 12:44:00 Rating: 5 Hay muchas bolsas de sillín en el mercado, pero la gran mayoría son toscas y grandes, y el diseñad...