CYKNO, la bicicleta vintage y elegante - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

CYKNO, la bicicleta vintage y elegante

CYNKO, es una bicicleta que combina perfectamente el diseño y la elegancia, transformándola en un vehículo urbano, ecléctico y eléctrico, una opción contemporánea que toma lo mejor de las bicicletas del pasado y representa una verdadera alternativa de estilo.

El nombre Cykno se desprende del griego kyknos y el latín cygnus, que signifcan cisne.

La Cynko se debe al ingenio de Bruno Greppi, quien colaboró de cerca con los diseñadores Luca Scopel, Gianpietro Vigorelli y Ricardo Lorenzini, todo un gurú de la publicidad italiana de los últimos 30 años. El resultado es una bicicleta eléctrica de última generación que combina líneas del diseño vintage con innovación, materiales de primera calidad, una tecnología sofisticada y una producción estrictamente italiana.

La bicicleta Cykno está formada por un bastidor resistente, tubos de acero inoxidable y un manubrio de fibra de carbono. Todos sus elementos son confeccionados a mano y se producen con base en el diseño del vehículo. Si se fijan, el asiento no es convencional: va suspendido mediante una lámina de acero y está tapizado en piel, igual que el manubrio y otras partes de la estructura. En cuanto a sus cualidades eléctricas, el motor funciona con una batería de polímero de litio de alta densidad energética, lo que le permite andar unos 60 kilómetros de forma autónoma.



“Porque no es lo mismo ser un ciclista que ser un ciclista con estilo, y es justamente el estilo uno de los principales propósitos del concepto”.

Visto en Mi nuevo Hogar
CYKNO, la bicicleta vintage y elegante Reviewed by MX Cycles on 13:24:00 Rating: 5 CYNKO , es una bicicleta que combina perfectamente el diseño y la elegancia, transformándola en un vehículo urbano, ecléctico y eléctrico,...