Google Maps ofrecerá más datos para tus salidas en la bike - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Google Maps ofrecerá más datos para tus salidas en la bike

Aunque aun no ha sido anunciado oficialmente por Google, próximamente podrás obtener más datos para tus paseos en bicicleta mediante Google Maps, ya que cuando solicites indicaciones de cómo llegar de un punto a otro del mapa en bici, para lo cual debes hacer clic sobre el icono del ciclista, se desplegará toda la información de tu recorrido en una tarjeta.

En la tarjeta no sólo podrás visualizar la distancia a recorrer y el tiempo estimado de duración del recorrido en bici, sino también, la altura de diferentes puntos de la ruta y de todo el trayecto así como el paso a paso y qué ruta tomar en cada momento.

En el caso de terrenos llanos, simplemente la información se limitará a decirnos que se trata de un recorrido plano, sin elevaciones ni cambios importantes a tener en cuenta en nuestra ruta.

Esta nueva función de Google Maps aun no está disponible en todas las regiones, sino sólo en 14 países donde se ofrecen rutas de ciclismo, pero sin duda confiamos en que se sumarán estos perfiles de elevación interactivos que ofrecen más datos de interés para nuestros paseos en bicicleta a otras países.

Asimismo, sería de mucha utilidad que se active su uso en las aplicaciones móviles de Google Maps, para así, tener información desde el móvil en tiempo real, mientras avanzamos por el recorrido en bicicleta.

Sólo resta esperar porque en breve esta novedad de Google Maps será oficial y empezará a crecer para llegar a nuestro país y así, podremos sacarle provecho para nuestros paseos en bicicleta.

Vía Vitonica
Google Maps ofrecerá más datos para tus salidas en la bike Reviewed by MX Cycles on 14:03:00 Rating: 5 Aunque aun no ha sido anunciado oficialmente por Google, próximamente podrás obtener más datos para ...