Trident KRAKEN A.M.S. una funda para tu smartphone que se coloca en el manubrio de tu bici [con video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Trident KRAKEN A.M.S. una funda para tu smartphone que se coloca en el manubrio de tu bici [con video]

La funda KRAKEN A.M.S de Trident ha sido una de las fundas mas completas para tu smartphone para uso en el ciclismo, ya que no solo funciona para proteger tu valioso teléfono inteligente, de los golpes o caídas, también tiene otras funciones como proteger de la lluvia, polvo, tierra, lodo etc. lo que se enfrenta un biker al salir a rodar.

Lo destacable de esta funda es que es multiusos, contiene accesorios (se venden por separado), para colocar en tu escritorio, llevar los audífonos (no usarlos cuando ruedas) y monturas para colocarlo en el manubrio de la bici, en el auto y cinturón, con estas soluciones es uno de los accesorios mas completos a considerar si usas tu móvil para guiarte y tomar estadísticas de tu rodada. Las fundas las encuentras para muchos modelos populares en el mercado y tiene un costo de 49.00 US sin impuestos.

La tecnología que se usa para la fabricación de estas fundas son de material reciclado y cumple o sobrepasa normas y estándares militares como caídas, lluvía, polvo, etc. El equipo de MXC te la recomienda al 100%.

Trident KRAKEN A.M.S. una funda para tu smartphone que se coloca en el manubrio de tu bici [con video] Reviewed by MX Cycles on 22:59:00 Rating: 5 La funda KRAKEN A.M.S  de Trident ha sido una de las fundas mas completas para tu smartphone para uso en el ciclismo, ya que no solo func...