Comienzan a salir los componentes específicos para el grupo XTR Di2 - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Comienzan a salir los componentes específicos para el grupo XTR Di2

Con el reciente anuncio del grupo estrella y tope de gama para la montaña de Shimano el grupo XTR Di2, los cambios electrónicos para bicicleta de montaña, comienzan a salir los primeros accesorios específicos para este grupo.

PRO a comenzado a comercializar la primera gama de componentes especialmente diseñados para el XTR Di2, PRO al ser de la misma empresa de Shimano ha tomado ventaja sobre esto, y ha presentado el grupo Tharsis XC Series, que lo integra un manillar, una potencia y un tubo de asiento, con caracteristicas especiales.

La principal característica de estos nuevos componentes es que contiene orificios en la tubería con el objetivo de colocar los cables del grupo de cambios electrónico,  de manera estratégica, esto para protegerlos de los golpes, caídas, y enganchones que se pudieran suscitar en una rodada o competencia de montaña.

En el interior del tubo de asiento se podrá colocar la bateria, mediante un molde diseñado especificamente para la pila, que la protegerá y además ocultará de la vista, para no llamar la atención, de igual forma otra pila dentro del interior del tubo de dirección por medio de la potencia, la potencia tiene un mecanismo de fácil acceso para la carga de la pila.

Así que si contemplas cambio de grupo de cambios al XTR Di2, también contempla cambio de componentes, será costoso, pero si deseas estar a la vanguardia en competencias o bajo peso, tendrás que considerar un buen presupuesto.


Comienzan a salir los componentes específicos para el grupo XTR Di2 Reviewed by MX Cycles on 23:34:00 Rating: 5 Con el reciente anuncio del grupo estrella y tope de gama para la montaña de Shimano el grupo XTR ...