Fondeadora | Crowdfunding mexicano para apoyar económicamente proyectos sobre la bicicleta - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Fondeadora | Crowdfunding mexicano para apoyar económicamente proyectos sobre la bicicleta

Fondeadora es la plataforma mexicana para buscar financiación y apoyo económico a proyectos destinados a la bicicleta entre otros rubros,  si tu tienes la inquietud de algún proyecto o viaje, pero no tienes el capital suficiente para poder lanzar al mercado o necesitas apoyo económico, puedes acudir a esta plataforma para poder financiarte por medio de fondeadores. (Kickaster es la versión mundial)

Estos fondeadores los debes buscar en redes sociales, páginas, links, etc, esto para atraer gente que pueda apoyar tu proyecto y que estén interesados en participar y obtener por medio de su apoyo económico alguna recompensa. Las recompensas pueden ser variadas desde simplemente dar las gracias, hasta obtener el objeto o el producto final, algún souvenir, etc. esto si se llega al objetio de la cantidad solicitada. En caso de que no, la cantidad solicitada se devuelve de manera integra a los fondeadores que participaron.


Proyectos exitosos:

Para ser exitoso debe tener una información clara, oportuna, social, ser claros en los beneficios que dará el producto ó servicio, creativo, diferente y colocar la cantidad real de dinero que se necesita  y tener una comunicación con los fondeadores o posibles fondeadores de manera continua, sin embargo debes tener mucho apoyo de amigos y conocidos. Como podemos ver en los siguientes proyectos en listados abajo.



Proyectos NO exitosos:

Estos proyectos No exitosos, y que son minoría, no obtuvieron apoyo quizá por la falta de interés de los fondeadores, de comunicación, de proponer algo que ya se ha inventado, de un producto no necesario, muchos motivos puede haber para no ser exitoso, no ser creativo, pero una de la principales es no tener suficiente apoyo social y no buscarlo entre muchos otros medios para poder encontrarlo, como podemos ver en los siguientes proyectos en la lista de abajo.


Consejos:

Así que ya sabes si tienes la inquietud de crear y producir sobre la bicicleta este es un buen medio para hacerlo, crea algo propio y original pero sobre todo sea creativo o que tenga un bien social. Se claro y objetivo.

Te deseamos mucha suerte en tus proyectos.
Fondeadora | Crowdfunding mexicano para apoyar económicamente proyectos sobre la bicicleta Reviewed by MX Cycles on 12:43:00 Rating: 5 Fondeadora es la plataforma mexicana para buscar financiación y apoyo económico a proyectos destinados a la bicicleta entre otros rubros,...