La ropa que abastecerá nuestros gadgets y reemplazará las baterías estará llegando a corto plazo - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

La ropa que abastecerá nuestros gadgets y reemplazará las baterías estará llegando a corto plazo

La universidad Central de Florida ha estado desarrollando la forma de transmitir y almacenar electricidad a través de un fino cable de cobre y ligero, como si de un hilo se tratara. Su función básicamente sería abastecer nuestros gadgets o dispositivos móviles.

Estas fibras compuestas de nanoestrocturas que se encargarán de producir y almacenar la electricidad a través de supercondensadores que rodean el filamento de cobre en combinación con células solares y tejidos especiales, ha sido desarrollada por el profesor Jayan Thomas y su estudiante de doctorado Zenan Yu.

Una de la grandes ventajas de estos tejidos, será el reemplazo que probablemente tenga con las baterías en un futuro, dando un gran salto y cambio en cuanto a la energía portátil se refiere y sin duda un gran negocio para estos investigadores.

En el ciclismo y ropa deportiva tendrá muchas ventajas, se podrá rescindir de las baterías sobre todo, en aparatos como gps, relojes, y móviles, donde normalmente almacenamos nuestras estadísticas y mapas, y que el ahorro de peso será su gran ventaja además de su inagotable energía, esperamos pronto el equipo de MXC poder ser testigo de estas prendas en un futuro y seguro te traemos la novedad en nuestro sitio.


Invetigador
La ropa que abastecerá nuestros gadgets y reemplazará las baterías estará llegando a corto plazo Reviewed by MX Cycles on 12:34:00 Rating: 5 La universidad Central de Florida ha estado desarrollando la forma de transmitir y almacenar electricidad a través de un fino cable de cob...