Porsche Bike la bicicleta citadina inspirada en el 911 - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Porsche Bike la bicicleta citadina inspirada en el 911

Esta bicicleta concepto fue diseñada por David Schultz de San Francisco, para la marca Porsche, como propuesta a la convocatoria lanzada por la famosa marca, el objetivo era crear una bicicleta que se inspirara en cualquier auto de la marca alemana.

El diseñador tomó como inspiración el emblemático auto 911 de 1965, un clásico de la marca, y referencia dentro de los autos deportivos a nivel mundial.

La linea de la bicicleta toma los elementos principales del auto, como su diseño, sus acabados, colores, además de ser muy ligera y simple. Su sistema de transmisión de pedaleo es por correa de 8 velocidades, que no requiere mantenimiento como una cadena de poleas tradicional.

Gano el segundo lugar a nivel mundial de propuesta, aunque son renders las imágenes, probablemente la veamos en el mercado en un futuro.

Porsche Bike la bicicleta citadina inspirada en el 911 Reviewed by MX Cycles on 19:58:00 Rating: 5 Esta bicicleta concepto fue diseñada por David Schultz de San Francisco, para la marca Porsche, c...