Ring MyBell | El timbre electrónico con tonos personalizados y luces leds para la bici [con video] - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Ring MyBell | El timbre electrónico con tonos personalizados y luces leds para la bici [con video]

Diseñado por The Folks para MyBell es un timbre para la bici totalmente personalizable, a que se refiere con esto, a que por medio de la computadora puedes colocarle el claxon que quieras, solo subiendo el tono en mp3 ó mp4, y no solo eso, puedes modular el nivel de sonido a muy bajo a muy fuerte (hasta 105 decibeles), dependiendo de tus gustos.

También incluye luces leds frontales de alta luminosidad (110 lúmenes) de precaución y de alumbrado, también personalizable por el ciclista, esto también para ser vistos por las noches, y todo esto se puede controlar con el dedo pulgar de una mano. Interesante accesorios que a muchos ciclistas les podrá interesar.

Si deseas tener el tuyo, puedes apoyar a la campaña en Kickaster donde serás de los primeros en obtener tu MyBell a un costo de 99.00 US.

Te invitamos a ver el video para ver su funcionamiento.


Más info y para poder adquirirlo da click aquí
Ring MyBell | El timbre electrónico con tonos personalizados y luces leds para la bici [con video] Reviewed by MX Cycles on 14:20:00 Rating: 5 Diseñado por The Folks para MyBell es un timbre para la bici totalmente personalizable, a que se ...