Bike Mount™ Dry Bag | La funda universal para smartphones de 5 a 6 pulgadas de Biologic - Bike T3CH

728x90 AdSpace

Trending
Con tecnología de Blogger.

Bike Mount™ Dry Bag | La funda universal para smartphones de 5 a 6 pulgadas de Biologic

Biologic, marca especializada que se dedica a ofrecer productos como soportes, fundas, alforjas, etc. ha lanzado esta semana la funda Bike Mount™ Dry Bag que soporta smartphones de 5 hasta 6 pulgadas, especialmente diseñada para teléfonos con grandes pantallas.

Esta bolsa que funciona como funda es impermeable protege principalmente del agua y es ideal para usar en lluvia, o incluso para nadar su resistencia es de hasta un metro de profundidad (IPX7), protege además del polvo y la suciedad.

Se recomienda su uso para ciclismo urbano o de carretera, se coloca en el manubrio con el patentado sistema propio de Biologic, Robust AnchorPoint™ que garantiza un ajuste perfecto y fijo, sin riesgo a caerse, contiene salidas para auriculares herméticas y acceso a la cámara trasera y frontal, además claro de la pantalla sensible al tacto.

Tiene un costo de 35 US sin impuestos y puedes encontrarla en la página de Biologic, Amazon o eBay.



Más info en http://www.thinkbiologic.com/
Bike Mount™ Dry Bag | La funda universal para smartphones de 5 a 6 pulgadas de Biologic Reviewed by MX Cycles on 23:12:00 Rating: 5 Biologic , marca especializada que se dedica a ofrecer productos como soportes, fundas, alforjas, ...